24 feb 2009

Listas Patito I


El Rector de la UP dice: El departamente de investigacion de la UP trabaja incansablemente. El Rector no esta muy seguro de que significa "incansablemente", pero se imagina que significa "mucho". El dia de hoy estrenamos nuestra primera "Lista Patito", donde enlistamos a las 5 mujeres mas sexies que (supuestamente) saben de deportes. Asi que ahi vamos:



Marisol Gonzalez. La "Chica Televisa Deportes" sale en muchos eventos deportivos, aunque aun queda la duda de cuanto sabe. Pero luce bien y eso basta.



Jacqueline Bracamontes. Jacqueline es hija de un ex-entrenador de soccer, y algun tiempo dio las noticias deportivas. Eso basta para ponerla en la lista.




Martina Franz. Martina sale en varios noticieros de Deportes, y estuvo con Brozo en las olimpiadas. Y todo el departamento de investigacion de la UP esta de acuerdo en que es una belleza olimpica.




Vanessa Huppenkothen. Vanessa participa en el programa "La Jugada", y en los partidos de americano apostaba para salir en bikini. Eso es mas que suficiente para que la tomemos en cuenta para la lista. Y si vemos las fotos que hizo para el TVNotas, que mejor. Los scans son cortesia de los amigos de AztecaScans. Si quieren ver todas las fotos, hagan click aqui.




Ines Sainz. El departamento de investigacion de la UP fue unanime. Ines Sainz es la numero 1. Ademas de que parece ser que es la que mas sabe de deportes de esta lista. Eso tal vez no signifique mucho, pero cuenta.


No hay comentarios: