19 feb 2009

Emmanuelle Chriqui en alguna premiacion


El Rector de la UP dice: las entregas de premios son buenas. Al menos eso cree porque en toda entrega de premios hay mujeres bellas. Por ejemplo los Costumer Designers Guild Awards. ¿Alguien sabe de que tratan? ¿Que premian? El Rector tampoco. Pero en esos premios estuvo Emmanuelle Chriqui, y vaya que lucio bien. Si no le creen al Rector (que deberian), aqui hay muestra fotografica.



¿Verdad que se ve bien?. El Rector lo sabia. Para que no vuelvan a dudar de el Rector.

2 comentarios:

El puntero dijo...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, apenas estamos empezando así que estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión y nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.blogsporblogs.blogspot.com



Codigo para boton:

Rector UP dijo...

Hola

Pues muchas gracias por la invitacion, aceptamos y nos estaremos uniendo a su listado.

Saludos!