3 feb 2009

Aprendiendo cosas nuevas

El Rector de la UP dice: Siempre es importante aprender cosas nuevas. Por eso el Rector hoy les ofrece la oportunidad de aprender algo nuevo. Como ejemplo tenemos a Emmanuelle Chriqui. ¿No saben quien es? No se preocupen, el Rector les dara algo de informacion:

Wikipedia dice: Anne Sophie Emmanuelle Chriqui (nacida el 10 de diciembre de 1977) es una actriz canadiense, que ha actuado tanto en cine como en televisión. Su papel en la serie Entourage de la HBO como Sloan y Unscripted como ella misma, junto con dos apariciones en The O.C como Jodie han aumentado su visibilidad y su popularidad en el mundo del espectaculo. En mayo de 2006,la revista Maxim la situó en el puesto 37 en su lista anual Hot 100.

¿Ya ven? Ahora saben algo nuevo. Y despues de ver las fotos de Emmanuelle Chriqui en la premiere de la pelicula "He's not just not that into you" (que en Mexico seguramente se llamara "Locuras de amor" o algo parecido... ya saben, la traduccion literal) seguramente les daran ganas de aprender mas.


No hay comentarios: