12 sept 2008

Geografia Mundial / Clase 01

El dia de hoy inauguramos nuestro exclusivo curso de Geografia Mundial, donde nuestros alumnos aprenderan todo lo que necesitan saber sobre el maravilloso planeta tierra. Asi que saquen lapiz y papel para que puedan tomar notas...

Nuestra primera clase es sobre el pais sudamericano Brasil... segun nuestro libro de cabecera (Wikipedia), Brasil:

La República Federativa de Brasil (en portugués, República Federativa do Brasil), mejor conocida como Brasil, originalmente habitada por los amerindios, fue el trozo del continente americano que correspondió al reino de Portugal tras el Tratado de Tordesillas. El país obtuvo su independencia el 7 de septiembre de 1822. Tiene límites con todos los países sudamericanos, exceptuando a Chile y Ecuador. Al norte limita con Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y la Guayana Francesa; al sur con Argentina, Uruguay y Paraguay; al este con el Océano Atlántico; y al oeste con Bolivia y Perú. Su capital es Brasilia, que sustituyó a Río de Janeiro en 1960. Habiendo sido Salvador de Bahía la primera capital nacional, es Brasilia entonces la tercera ciudad en ser la capital de Brasil.

Pero bueno, seamos sinceros. Ni ustedes ni yo queremos saber todo esto. Es mas, casi apuesto a que ni lo leyeron por estar viendo a la chica de la foto. Por eso, y pensando en que su educacion es muy importante, les dejo unos ejemplos graficos de las bellezas nacionales de este pais.

Alessandra Ambrosio:


Adriana Lima:


Gisele Bundchen:

¿Verdad que ahora aprendieron algo de Brasil? Les aseguro que a partir de este momento nuestros alumnos estaran mas interesados en visitar este pais, todo gracias a las maravillosas clases de la Universidad Patito. A veces el Rector quisiera ser menos visionario.

No hay comentarios: