22 sept 2008

Clase de Mercadotecnia

El Rector de la UP dice: La mercadotecnia es importante. El Rector no compra nada que no salga bien anunciado en la television. ¿Por que habria de comprar el Rector algo que no tenga una publicidad adecuada?. Por ejemplo, cuando llego el momento de elegir un nuevo telefono celular, el Rector checo todas sus opciones. Y esto es lo que el Rector encontro:

Todos los telefonos actuales ofrecen mas o menos lo mismo. Entonces, hay que ver quienes ofrecen "algo" extra. Y en esta caso Blackberry sabe que hacer. Al presentar su nuevo telefono hicieron lo correcto al invitar a mujeres como Stacy Keibler para promocionarlo. Entonces el Rector supo que telefono queria. Inmediatamente despues de ver estas fotos el Rector se compro su blackberry. Si a las mujeres como Stacy Keibler les gusta el Blackberry, entonces el Rector compra uno. Porque al Rector le gustan las mujeres como Stacy Keibler.

¿Ven? La mercadotecnia es importante.



No hay comentarios: